Lea nuestra política de privacidad

Lea atentamente nuestra política de privacidad. Para volver, de click aquí.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD - WWW.TIBIAMEXICO.COM.MX

TibiaMexico.com.mx está comprometido a proteger su información privada. Ningún dato será transmitido a terceras partes a menos que lo requiera la ley. TibiaMexico.com.mx recopila información privada identificable incluyendo su dirección de email, nombre, dirección o número telefónico (datos identificables del comprador).

Tenga en cuenta que si usted revela información personal identificable o datos privados a través de chats, comunidades o foros públicos en línea, esta información tal vez sea recopilada y usada por otros. Recomendamos que observe las normas de privacidad de los sitios web a los que decide visitar, utilizar y compartir su información. TibiaMexico.com.mx no se hace responsable de las normas de privacidad o de otros contenidos en el sitio web fuera de TibiaMexico.com.mx.

La información privada es usada para el sitio web de TibiaMexico.com.mx para operar y entregar los servicios o productos que solicita. TibiaMexico.com.mx también puede utilizar su información privada identificable para informarle de otros productos o servicios disponibles por TibiaMexico.com.mx cuando lo solicite a través de email.

TibiaMexico.com.mx no vende, alquila o cede sus listas de clientes a terceros. De vez en cuando, TibiaMexico.com.mx puede comunicarse con usted como representante de socio de negocios externos para ofertas que puedan ser de su interés. En estos casos, su información de identificación única y privada (email, nombre, dirección, número telefónico) no es transferida a los socios de nuestros negocios. De lo contrario, TibiaMexico.com.mx puede compartir los datos con socios fiables para completar un análisis estadístico (usualmente análisis geográfico). Todas las terceras partes tienen prohibido usar su información personal con excepción de proporcionar estos servicios a TibiaMexico.com.mx y están obligados a mantener la confidencialidad de su información.

TibiaMexico.com.mx hace un seguimiento de las páginas que visitan nuestros clientes, con el fin de analizar cuáles son los sitios web y servicios más populares. Estos datos son utilizados para presentar contenidos y publicidades personalizadas a clientes cuyo comportamiento indica que están interesados en un tema específico.

TibiaMexico.com.mx revelará su información personal, sin pista, sólo cuando sea requerido por la ley o cuando se crea de buena fe que dicha acción es necesaria para:

  1. 1.- Cumplir con edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre TibiaMexico.com.mx.
    2.- Proteger y defender los derechos o la propiedad de TibiaMexico.com.mx, pero no limitado a nuestro sitio web TibiaMexico.com.mx
    3.- Actuar en circunstancias urgentes para proteger la seguridad privada de los usuarios de TibiaMexico.com.mx, nuestro sitio web o del público.

 

Atentamente,
El equipo de Tibia México.